Rolls-Royce Phantom Limelight Collection

El Rolls-Royce Phantom Limelight Collection es la última edición especial que ha presentado la marca británica, una serie limitada a 25 unidades que han sido diseñadas para ese “selecto grupo de personas que se pasa la vida en el candelero, sobre los escenarios de todo el mundo”. Al igual que el Rolls-Royce Phantom Metropolitan Collection que presentaron hace unos meses, se caracteriza por equipar elementos exclusivos en el habitáculo y por lucir una decoración exterior específica.

Para desarrollar el Phantom Limelight Collection, los diseñadores de la marca han tomado en consideración el estilo de vida de muchos de sus clientes, que pasan una gran parte de su tiempo sentados en los asientos traseros de un Rolls-Royce. Para ello, han creado la ‘Phantom Suite’, que se caracteriza por incluir paneles portaobjetos personalizados en las puertas traseras para que los propietarios puedan guardar todos sus enseres.

Rolls-Royce Phantom Limelight  (2)

En función de las necesidades del cliente, el Rolls-Royce Phantom Limelight Collection puede montar unos paneles personalizados de caballero o de señora. El soporte cerrado para perfumes con capacidad para tres fragancias distintas se localiza en el compartimento superior izquierdo del panel para señora, mientras que en el de caballeros, en dicho compartimento cerrado se pueden guardar relojes. En cualquier caso, desde la marca aseguran que siempre se podrán adaptar a las necesidades específicas de cada persona.

Pero las novedades no terminan aquí. La Phantom Suite incluye también unos asientos traseros reclinables (hasta 27 grados), un reposapiés que emerge del suelo y un reposapiernas plegable eléctricamente, todo para garantizar la postura más cómoda posible. La llantas de aleación y la pintura bitono exterior también son específicas de esta edición.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.