Richard Hammond sufre un accidente con el Rimac Concept_One

Richard Hammond accidente Rimac Concept_One

Al copresentador de The Grand Tour vuelve a sonreírle la vida tras un nuevo suceso escalofriante relacionado con su trabajo. Richard Hammond sufrió un accidente con el Rimac Conept_One durante el rodaje de la segunda temporada del programa en el Hemberg Hill Climb de Suiza. Por suerte, Hammond no ha sufrido “ninguna lesión grave”, aunque se encuentra hospitalizado tras ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 4 de la tarde mientras Richard Hammond practicaba en un tramo cerrado del Hemberg Hill Climb con el Rimac Concept_One. Como podemos apreciar en el vídeo a continuación, a la llegada a una curva a la izquierda, el prototipo eléctrico parece perder el control de la parte posterior y acaba cayendo por el desnivel a la derecha, descendiendo bastantes metros y, según apuntan, dando varias vueltas de campana hasta terminar con las cuatro ruedas hacia arriba.

Un incendio se originó para acabar destruyendo el Concept_One por completo, mientras que, según cuentan algunos testigos, las baterías causaron varias explosiones durante el incendio. Por suerte, Hammond logró salir del coche justo antes de que se iniciaran las llamas y un helicóptero lo evacuó al hospital más cercano donde se ha notificado que sufre una lesión en su rodilla izquierda.

Al día siguiente, el presentador británico transmitió por Facebook Live desde el hospital y donde agradecía a la gente que le ayudó en el helicóptero y al personal del hospital que trató con él, diciendo que su rodilla sería reconstruida con una “rodilla del ejército suizo” y agradeció a James May por razones personales, pidiendo perdón a su familia por el accidente. Este accidente se suma a la larga lista en la que ya se ha visto involucrado Hammond, como el que sufrió en Top Gear en 2006 o el accidente de moto que sufrió recientemente mientras filmaba para The Grand Tour.

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.