Ricciardo: «Eau Rouge y Blanchimont ya no son lo que eran, ahora Pouhon es más destacada»

El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo ha señalado que Eau Rouge y Blanchimont, curvas del Circuito de Spa, trazado donde se celebrará este fin de semana el GP de Bélgica 2014, tienen menos emoción que las de Pouhon.

«Spa es un circuito de carreras que anima a la emocionante acción rueda a rueda. Pero la Fórmula 1 ha cambiado con los años y mientras que Eau Rouge y Blanchimont eran las secciones más destacadas, ahora probablemente lo sea la bajada a izquierdas en Pouhon, en las curvas 10 y 11. Son unos giros muy rápidos y probablemente sea un buen lugar para ver la carrera», ha manifestado Ricciardo.

Sobre la carrera del domingo, Daniel ha señalado que una de las cosas más importantes es el gran ambiente que se respira: «Siempre hay muchos amantes del motor y de la velocidad que caminan a través del bosque que rodea el circuito para encontrar la mejor vista del trazado. Puedes encontrarte con gente que ha estado yendo a las carreras desde hace cinco décadas», ha expresado manifestó.

El de Red Bull también ha destacado los pueblos que rodean al circuito, donde puedes empaparte de ese ambiente: «Si vas a un pub o un restaurante en uno de los pueblos cercanos, ves en las paredes fotos de grandes pilotos a lo largo de la historia, de pie donde estás tú, y haciendo lo que estás haciendo. Es magnífico», ha finalizado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.