Le retiran del brazo una palanca de intermitentes del Ford Thunderbird después de 51 años

Ford-Thunderbird-retiran-del-brazo-palanca-de-intermitentes

Una mañana de 1963, Arthur Lampitt en su flamante Ford Thunderbird se dirigía a una reunión de trabajo cuando el vehículo colisionó frontalmente contra un camión. En un principio se pensó que Lampitt había perdido la vida en el brutal accidente, pero afortunadamente tan solo sufrió una lesión de cadera acompañado de golpes y cardenales en otras zonas de su cuerpo. Arthur se recuperó de todas las lesiones acontecidos por el accidente, aunque el personal médico no se percató de que la palanca de interminentes, separada de la columna de dirección a causa del accidente quedó alojada en su antebrazo.

retiran-del-brazo-palanca-de-intermitentes-Arthur-Lampitt

El problema fue descubierto diez años después, cuando Arthur Lampitt hizo saltar las alarmas de un detector de metales debido a un objeto delgado, aproximadamente del tamaño de un lápiz, ubicado en su brazo. Al acudir al médico, éste informó a Lampitt de que no tenía motivos para preocuparse por el objeto alojado en su antebrazo siempre y cuando no se desprendieran partes más pequeñas del mismo.

Hace un tiempo, el brazo de Arthur Lampitt comenzó a abultarse y a provocarle dolores, lo cual motivó a Lampitt a investigar si ese dolor provenía del accidente acontecido en 1963. Al comprobar las fotos del Ford Thunderbird siniestrado se percató de que faltaba la palanca de intermitentes, por lo que decidió someterse a cirugía. Tras la operación, el médico confirmó sus sospechas al eliminar un cilindro de metal de siete pulgadas que tenía un extremo pregonado.

retiran-del-brazo-palanca-de-intermitentes

Haciendo uso del humor, tras su recuperación completa, Arthur Lampitt está considerando hacer un llavero con la palanca de intermitentes. Sin duda un recuerdo y una anécdota que podrá contar en más de una ocasión.

Imágenes: StLToday

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.