Loeb gana en México

La estrella de Citroën Total ha… empezado el último día de rallye a 10.5 s por detrás de su compañero de equipo Sebastien Ogier.

Pero cuando Ogier ha tenido un accidente en el TC20, Loeb y su copiloto Daniel Elena se han posicionado primeros y han podido mantener su ventaja hasta el final.

Aunque se han beneficiado del abandono de Ogier, su victoria llega tras una intensa lucha contra una penalización de 50 segundos al llegar tarde en el TC15 después de un problema con la caja de cambios.

La victoria es la primera para el nuevo DS3 WRC de Citroën y la número 63 de Loeb y Elena en el WRC en lo que es su rallye número 140.

Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen han sido segundos con su Ford Fiesta RS WRC y sus compañeros Latvala y Mikka Anttila terceros.

Nasser Al-Attiyah y Giovanni Bernacchini han ganado la categoría Súper 2000 del WRC con su Fiesta del equipo Barwa World Rally Team.

1 Comentario

  1. Loeb, grandisimo piloto, pero entre comillas…
    Cuantas veces le han dejado ganar por ordenes de equipo? Sordo le ha puesto muchas veces las pilas y le han hecho perder para que ganara Sebastian…
    Y bueno, que decir, donde este Röhl, Kankunn …

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.