Renault Twizy Cargo

¿Te imaginas un vehículo comercial mejor que el Renault Twizy? Sí, muchos, sobre todo por espacio de carga, pero piensa en las cualidades del eléctrico de la firma francesa: es rápido -no tanto como el Twizy Renault Sport F1-, ágil, no consume carburante, cualquier espacio es grande para él y se puede aparcar en zonas de estacionamiento sin abonar el dichoso ticket.

Pues Renault ha debido pensar que este tipo de cuadriciclo puede tener acogida en el segmento de los vehículos comerciales. Y para muestra, un botón: Twizy Cargo.

Para dotar al Twizy de un espacio de carga se ha suprimido la plaza posterior. De esta forma tenemos una capacidad de 180 litros y un peso máximo de 75 kg. A este espacio -solo se puede acceder a él desde el exterior- se llega a través de una portezuela con cerradura situada en la zaga del vehículo.

Renault Twizy Cargo

El Twizy Cargo estará disponible en dos versiones, dependiendo de la potencia de su motor: Renault Twizy Cargo 45, con una velocidad máxima de 45 km/h gracias a su propulsor de 5 CV y sus 347 kg de peso, y Renault Twizy Cargo 80, con una velocidad punta de 80 km/h conseguida con su bloque de 17 CV y sus 375 kg de tara.

El constructor galo ha informado de que este nuevo vehículo puede ser personalizado en diferentes detalles, como el color de las molduras laterales, techo, retrovisores, puertas, embellecedores, llantas de aleación.

El precio del Renault Twizy Cargo es de 6.420 euros para la versión 45 y de 6.730 para la 80.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.