Renault Twizy: 100% eléctrico y cero emisiones desde 4.917 euros

Llega al mercado el Renault Twizy, el vehículo eléctrico con dos plazas –cuyos pasajeros viajan en tándem- que revolucionará el concepto de movilidad urbana asequible y sostenible: mide 2,34 m, con lo que maniobrar con el por las calles de la urbe o aparcar no será ningún problema; es más, puede estacionar en perpendicular gracias a su ajustada longitud.


El Renault Twizy, que está disponible tres niveles de equipamiento (Urban, Color y Technic), puede montar dos motorizaciones 100% eléctricas: una de 9 CV, con un par máximo de 33 Nm, limitada a una velocidad máxima de 45 km/h, y que permite a Twizy 45 ser conducido a partir de los 15 años con sólo licencia de ciclomotor; y otra de 17 CV, con un par máximo de 57 Nm, que permite al vehículo alcanzar una punta de 80 Km/h. Esta versión requiere el carnet de conducir tipo B.

El precio del Twizy de acceso arranca en 4.917 euros -, incluidas las ayudas del gobierno al vehículo eléctrico, IVA y transporte-. La versión más equipada alcanza un precio de 5.972 euros. Todas ellas exentas del impuesto de matriculación en España.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.