Renault Sport R.S. 01, el nuevo coche de carreras de la marca

El Renault Sport R.S. 01 ha sido presentado en el Salón de Moscú 2014, que se celebra entre el 27 agosto y el 7 de septiembre en la capital rusa. Este modelo de competición luce una imagen realmente espectacular, tiene un chasis monocasco de fibra de carbono, pesa menos de 1.100 kilogramos y está propulsado por un motor que entrega más de 500 caballos de potencia.

El nuevo Renault Sport R.S. 01 será desde el próximo 2015 una de las estrellas de las World Series by Renault. Crearán un campeonato totalmente nuevo de Renault Sport Trophy que se posicionará como antesala de los campeonatos de GT y de Resistencia profesionales. El director general de Renault Sport Technologies, Patrice Ratti, ha afirmado que “si tuviéramos que resumir en pocas palabras este modelo, se podría hablar del maridaje entre la belleza de Renault DeZir y las prestaciones de la Fórmula Renault 3.5”.

Renault Sport R.S. 01  (5)

Tal y como asegura Renault en el comunicado de prensa, el diseño exterior del Renault Sport R.S. 01 persigue el mejor rendimiento aerodinámico posible. Todos los elementos de su carrocería son funcionales y gracias al buen rendimiento de su propulsor, este modelo es capaz de superar la barrera de los 300 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.