Renault pide disculpas e indemnizará a los Piquet

El equipo de Fórmula Uno ha pedido… disculpas a la familia Piquet por lo sucedido en el Gran Premio de Singapur de 2008. El brasileño fue forzado a producir la salida del coche de seguridad con el que Alonso ganó su primera carrera del año. Sin embargo, la escudería dijo que el piloto mentía con el propósito de chantajearles y así asegurarse el asiento para la temporada 2009.

Pero ahora, Renault, después de año «acepta que las alegaciones realizadas por Nelsinho Piquet no eran falsas. Del mismo modo, dice que los Piquet no se inventaron esa historia para chantajear al equipo». Además, «por las molestias que hayan podido causar a Nelsinho Piquet y su padre a consecuencia de su nota de prensa Renault quiere disculparse con los Piquet».

Por último, el comunicado de Renault afirma que «para probar la veracidad de sus disculpas, han acordado pagar una cantidad importante de dinero por los daños y perjuicios causados, así como no volver a mencionar la acusaciones que culpaban a los Piquet en el futuro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.