Renault Laguna Coupé 2012

Renault Laguna Coupé 2012. Igual que en las personas, el tiempo… hace mella en los coches. Es cierto que la carrocería del deportivo de Renault mantenía cierta frescura. Aún así, la firma gala ha decidido darle unas mínimas pinceladas para remozarlo. Aquí tienes el nuevo Laguna Coupé.

Lo cierto que los cambios son mínimos. ¿Te gustaría jugar a las siete diferencias? Pues creo que nos vamos a quedar en tres: las luces diurnas LED en los faros, nuevo diseño en las llantas de aleación y la posibilidad de forrar el salpicadero de cuero.

El Renault Laguna Coupé 2012 mantiene la gama de motores. En total son cinco, tres diésel, 2.0 dCi 150 CV, 2.0 dCi 175 CV (180 CV con el 4Control) y el potente 3.0 V6 dCi de 235 CV; y dos de gasolina, 2.0 T 205 CV y 3.5 V6 240 CV.

Sigue existiendo la posibilidad de equipar el kit aerodinámico. Con él, y gracias a un añadido en la parachoques delantero, un difusor más bajo en la zaga y unas taloneras, el aspecto del Laguna gana en deportividad. Además, el techo se puede elegir en negro brillante.

El Renault Laguna Coupé 2012 ha sido presentado en el Bologna Motor Show (Imágenes del Salón de Bolonia 2011) y llegará a principios de 2012.

3 Comentarios

  1. Buenos dias;

    Simplemente me gustaria destacar la elegancia que tiene este modelo y la deportividad que expresa frente a otros rivales teoricamente mucho superiores, aunque la verdad solo lo són en precio…
    Por otra parte, destacar que el motor diesel V6 no es de 205cv sino que es de 235cv. Comprobarlo en el configurador de Renault.http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-turismos/gama-laguna/laguna-coupe/configurador/index.jsp?modelKey=LC31&stepTo=2&userPriceType=

    Gracias, buenos dias!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.