Renault Kaptur, presentado en Moscú

El modelo que aparece en las imágenes que ilustran el artículo, aunque lo parezca, no es un (prueba) Renault Captur como los que habitualmente ves por nuestras carreteras. Se llama Renault Kaptur con ka y es un SUV que ha sido desarrollado en exclusiva para el mercado ruso, un modelo que será fabricado en la planta que Renault tiene en Moscú, de ahí que hayan elegido esta ciudad para su presentación.

No te pierdas: Probamos el Renault Kadjar dCi 110 EDC Xmod

El nuevo Kaptur estéticamente recuerda al Renault Captur que comercializan y fabrican en nuestro país, aunque para la ocasión, cuenta con una altura libre superior, con unas suspensiones más resistentes ante un trato exigente y con tracción a las cuatro ruedas, lo que mejora sustancialmente sus capacidades fuera del asfalto. De hecho, la firma asegura que este modelo es un “genuino vehículo todoterreno” con un ángulo de ataque de 20 grados y un ángulo de salida de 31 grados.

Renault-Kaptur-2016 (4)

En el habitáculo, las diferencias entre el Captur y el Renault Kaptur son todavía menos visibles que las presentes en el exterior. El aspecto del salpicadero y la distribución de los mandos es idéntica en ambos, al igual que el volante, las salidas de ventilación del sistema de climatización o los apliques decorativos. En el apartado de equipamiento, este modelo puede montar elementos opcionales como el sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas y R-Link, asientos delanteros calefactables, parabrisas calefactable o un sistema de arranque que permite poner en marcha el motor a distancia.

Renault-Kaptur-2016 (9)

Por el momento no han revelado qué motorizaciones montará ni cuáles serán sus precios, para esto habrá que esperar un poco más, pero tampoco debería importarte mucho, al fin y al cabo no se espera que este todocamino llegue a nuestro mercado. El Renault Kaptur 2016, como decíamos, será fabricado en la planta de Moscú y saldrá a la venta en el mercado local a lo largo de los meses de verano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.