Renault Espace 2015, novedad en el Salón de París

renault-espace-2015

En el Salón de Frankfurt del año 2013, Renault sorprendió a todos los presentes con la presentación del Renault Initiale Paris, un ‘concept car’, con el que el fabricante francés nos mostraba las líneas básicas de lo que podría ser el futuro Renault Espace. Pues el futuro ha llegado al Salón de Paris 2014, con la presentación oficial del nuevo Renault Espace 2015.

Lo más llamativo de este nuevo Espace 2015 es su espectacular diseño fluido, sus líneas deportivas y su imagen agresiva, que haría olvidar que es un monovolumen… si no fuera por su tamaño (4,85 metros de longitud, 1,68 metros de altura y 1,87 metros de anchura) y la posibilidad de llevar hasta siete ocupantes.

Renault Espace 2015 (1)

Al tener una estética tan deportiva, Renault ha decidido que el nuevo Espace equipe motorizaciones con grandes prestaciones. Tendrá dos versiones diésel de 130 y 160 CV y una motorización en gasolina de 200 CV. La versión de 130 caballos equipará una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que las versiones de 160 y 200cv vendrán con una caja de cambios automática con 6 velocidades de doble embrague.

Aunque sea un monovolumen de grandes prestaciones, según el fabricante francés, el Renault Espace 2015 nos sorprenderá por su manejabilidad, agilidad y comodidad en la conducción. Esto es así gracias a la reducción de su peso (250kg menos respecto a la versión anterior, el Renault Espace 2013) y al nuevo sistema de control Renault Multi-Sence, que combina el sistema cuatro ruedas directrices (4 Control) y la suspensión pilotada, para disfrutar plenamente de la conducción.

Renault Espace 2015 (7)

Así de satisfecho se mostraba Carlos Ghosn, Director General del Grupo Renault, con el nuevo Renault Espace: “Renault reinventa el Espace bajo los rasgos de un gran crossover. Buque insignia de nuestra gama, nuevo Espace encarna el ADN de Renault: un diseño al servicio de la emoción, una experiencia inédita de vida a bordo, ingeniosas innovaciones que responden a los deseos del conductor y de los pasajeros. Renault ha dedicado especial atención a la calidad del diseño y de la fabricación de nuevo Espace. Marca la primera etapa de la renovación de la gama alta Renault”.

Renault Espace 2015 (10)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.