Renault Duster Detour concept

La firma francesa ha desvelado los primeros teaser del Renault Duster Detour concept, el nuevo prototipo que ha tomado como base el recién estrenado Dacia Duster 2013, vehículo presentado recientemente en el Salón de Frankfurt.

Johannesburg

Este nuevo concept car ha sido creado gracias al trabajo realizado por el Renault Design Central Europe junto con un estudio de diseño con sede en Johannesburgo. Precisamente se trata la novedad de la marca del rombo para el Johannesburg International Motor Show, que abrirá sus puertas el próximo 16 de octubre.

El Renault Duster Detour concept se caracteriza por su imagen, inspirada «un poco en Mad Max, con un toque de Terminator», además de algunas influencias del Dakar. Su carrocería está bañada por dos tonos de amarillo perlado y un gris mate. Además, luces antiniebla se han desplazado debajo de la parrilla delantera, mientras que las traseras parecen adoptar la tecnología LED. Las llantas son de cinco brazos y están pintadas en negro brillante con inserciones en naranja.

Johannesburg

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.