Renault Clio 2017: cazado antes de su presentación en el Salón de París

Renault Clio 2017

El Salón de París 2016 será la cita elegida por la firma del rombo para mostrar el Renault Clio 2017. Se trata del lavado de cara pertinente en medio de su vida comercial para competir de tú a tú con los fuertes rivales del segmento. Gracias a las fotos espía publicadas por Motor1, se puede apreciar que su parte frontal está inspirada en la del Renault Mégane 2016 (prueba), aunque con el elaborado camuflaje no deja intuir si adopta las famosa luces en ‘L’ del compacto.

Como es habitual y como demuestra la falta de vinilo, la parte lateral quedará inalterada, mientras que la trasera quizá adopte un nuevo paragolpes y un renovado diseño en lo que a disposición de las luces se refiere. Para completar este restyling, Renault ofrecerá nuevos colores para la carrocería, diferentes tapicerías y llantas de aleación de nuevo cuño.

Del interior del nuevo Clio todavía no existen fotografías, por lo que falta adivinar si adoptará el cuadro de instrumentos digital del Renault Kadjar (prueba) o del Mégane y si acogerá la pantalla táctil de grandes dimensiones con el sistema R-Link2 de los últimos modelos que han llegado a los concesionarios.

Hasta la presentación del Renault Clio 2017 quedan aún unos meses, pero estamos seguros de que no serán las últimas imágenes espía que nos llegan del utilitario francés.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.