Cómo convertir un Renault 5 Turbo 2 en un Maxi Turbo

Ya de por sí, el Renault 5 Turbo 2 es un coche…

muy especial: su carrocería ensanchada, sus llantas de aleación de 340 mm de diámetro, las tomas de aire de los pasos de rueda posteriores, un motor en posición central trasera… y así podríamos continuar. Pues bien, el dueño de uno de ellos decidió darle un punto más de exclusividad añadiéndole el kit del Maxi Turbo. En este video podrás ver paso por paso toda el trabajo realizado, que , por cierto, es un gran trabajo.

Tienes más información del modelo Renault 5 Turbo en nuestro Especial

10 COMENTARIOS

  1. Que detrás haya mantenido la pegatina de Turbo2 en lugar de poner Maxi Turbo le honra mucho, aquí suele pasar el caso contrario.

  2. Pues q kereis q os diga, a mi no me gusta el resultado final. Ese bicolor de la carroceria es horrible, y esas llantas le sientan como una patada en los huevos.

  3. No he visto ni el video…Pero lo supongo.Para que quieres un Maxi Turbo con motor delantero

    He visto un Clio con el kit V6 y es horrible,lo vez de lejos y puede ser creible pero una vez que te acercas,a las rejillas de las entradas de aire se nota un huevo y para colmo le tinta los critales para que se sospeche más.

    Truñing en toda regla.Más vale pajaro en mano que ciento volanto,lo digo porque prefiero tener un 5 Turbo real que no un Maxi Turbo de mentira.

  4. Lo mínimo que teníais que hacer es ver el vídeo antes de criticar, porque se le ha trasplantado el motor y más cosas. Al menos mirad los vídeos antes de criticar, como el que se queja del bicolor…

  5. El coche por lo que se ve en el vídeo es un Turbo2 en origen, el motor es el suyo y ha recibido un kit de mejora hasta 200cv. Todo lo demás es un kit estético para que dé la apariencia del Maxi.
    En España hay unos cuantos con la misma transformación.
    Tener un Maxi original de calle es practicamente imposible, no sólo por los pocos que hay, también por el carísimo y dificilísimo mantenimiento.

  6. Por lo que decis muchos no teneis ni idea de lo que es un Turbo2.Lo confundis con el CopaTurbo o con el GTturbo,jjjajaja.Informaros antes de criticar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.