Regalos del Día del Padre para amantes del motor

Aquí tienes una selección de regalos para el Día del Padre para amantes del motor. Si todavía no sabes qué regalar a tu progenitor el próximo día 19 de marzo, presta atención a esta selección de productos relacionados con el mundo del motor con los que seguro que acertarás. A continuación encontrarás una selección de productos con precios que parten desde los 23 euros.

Puf inspirado en el Land Rover Defender: 125 euros

Este puf inspirado en el Land Rover Defender es el regalo ideal para los amantes del 4×4 de Land Rover o de los todoterrenos en general. Está disponible aquí.

Tienda de campaña Volkswagen T1: 380 euros

¿Una tienda de campaña con el diseño de la Volkswagen T1? Efectivamente y además tiene capacidad para alojar a cuatro personas en su interior. Incluye dos cabinas para dormir separadas con unas puertas que se abren tal y como lo hacían en el modelo original. Está disponible aquí.

Ratón de ordenador FIAT 500 original: 23,92 euros

Sencillo, barato y original, así es el ratón para ordenador con diseño del FIAT 500 original. Incluye conexión USB y se puede utilizar tanto con PC como con MAC. Está disponible aquí.

Cafetera portátil de Audi: 294,31 euros

¿A tu padre le encanta el café? Con esta cafetera portátil de Audi podrá tomar café dónde y cuándo quiera. Utiliza las clásicas cápsulas como los aparatos domésticos y está disponible aquí.

Silla BV Limited Edition BV-08: (consultar)

Elaborada a partir de piezas originales de la famosa scooter de Piaggio, la Silla BV de Bell & Bell es uno de los regalos más originales y atractivos de la lista. Está disponible aquí.

Vinilos de coches clásicos de rallye: (en función del tamaño)

Nuestros amigos de StickerSports te ofrecen la posibilidad de regalar vinilos decorativos de coches clásicos de rallyes: desde un Lancia Delta Integrale hasta un BMW 2002 Turbo, ¡hay muchos para elegir! Están disponibles aquí.

Y si el dinero no es un problema… Audi Quattro A1 Grupo B de 1982:

Este Audi Quattro A1 Grupo B de 1982 será subastado dos días después del Día del Padre (el día 21 de marzo en Reino Unido de la mano de Bonhams). Si quieres hacer un regalo como este más vale que tengas una cuenta corriente muy saneada ya que esperan obtener más de 300.000 euros con la venta…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.