¿El mejor regalo para estas navidades? Un simulador de Fórmula 1

Este simulador de Fórmula 1 no es como los típicos que casi todo el mundo ha visto o probado alguna vez, de esos que imitan cada bache, cada frenada o cada acelerón gracias, generalmente, a una serie de pistones hidráulicos que mueven todo el conjunto, como este de Fórmula Factory. El que te traemos hoy es más simple en este sentido, pero a cambio, el monoplaza sobre el que está construido el dispositivo de juego tiene un nivel de detalle y unos acabados francamente increíbles.

No te pierdas: Lexus crea el mayor simulador del mundo

Natural, pues este simulador de conducción es obra de FMCG, una empresa que se dedica, desde 1986, a construir réplicas de monoplazas y coches de carreras, esas ‘maquetas’ a tamaño real que las marcas suelen mostrar en exhibiciones o salones de toda clase. De esta forma, este simulador que está en venta en Costco por el equivalente a 127.670 euros, tiene unos acabados excepcionales en los que no falta la fibra de carbono o multitud de elementos que podrías encontrar en los bólidos de verdad.

simulador fórmula 1 (2)

¿Crees que exageramos? En ese caso, debes saber que este simulador de Fórmula 1 incorpora unas pinzas de freno a elegir entre Brembo o AP Racing, una caja de cambios mecanizada a partir de un bloque sólido de aleación, un diferencial trasero realista, un sistema de escape… la lista es prácticamente interminable. Además, es posible personalizarlo al tu gusto. En cuanto a la tecnología que incorpora, cuenta con tres pantallas de TFT de 23 pulgadas cada una, un sistema de audio ‘premium’ y un ordenador de alto rendimiento. Si quieres, aquí puedes ver el anuncio de venta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.