Le regalan un Tesla Model S a su jefe por subirles el sueldo

Los empleados de Gravity Payments le regalan un Tesla Model S a su jefe por subirles el sueldo el pasado año. Se trata de Dan Price y es considerado uno de los mejores jefes del mundo, no solo por su capacidad de liderazgo, sino también por ser humilde y por preferir beneficiar a sus empleados antes que lucrar su cuenta bancaria. Gestos así son agradecidos con el paso del tiempo, y Price es el claro ejemplo de ello.

La compañía, una empresa de Seattle que procesa pagos de tarjetas de créditos, tiene como director general a Dan Price, quien decidió en abril de 2015 que era mejor hacer felices a sus 120 empleados que enriquecer su bolsillo. Por ello, decidió incrementar sus salarios hasta los 70.000 dólares anuales en el año 2017. Los empleados no lo sabían, por lo que la sorpresa fue mayúscula. Por su parte, el ejecutivo aseguró en una entrevista con el Wall Street Journal, que esa cifra es la cantidad con al que «una persona puede alcanzar todas sus metas».

regalan-tesla-model-s-jefe (1)

Por si esto no fuera suficiente, Price renunció a un salario de más de un millón de dólares para poder doblar el sueldo a sus empleados, entre los que se incluye con la misma cifra anual. Es por ello que los empleados de la compañía decidieron ahorrar durante seis meses para regalar a su jefe el coche de sus sueños, un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares.

«Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros», relata una de las trabajadoras en el siguiente vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.