Reality Road: un camión Volvo FH, a dos ruedas

reality-road-camion-volvo-fh-a-dos-ruedas

Volvo continúa mostrando los episodios de la serie de TV ‘Reality Road’, protagonizada por la cantante Mapei y el Volvo FH y de la que hoy te adelantamos los tres primeros episodios. Precisamente es el camión en el que en el tercer capítulo circula a dos ruedas en un circuito de pruebas situado a las afueras de Berlín. El vehículo de más de ocho toneladas realizó esta arriesgada maniobra para filmar una escena del vídeo musical de la artista nacida en EEUU. La rampa contaba con 12,5 metros de largo, 140 cm de alto y una inclinación exacta de 30 grados para colocar al camión en el ángulo necesario de 45 grados. Al volante iba el conductor Walter Melis, uno de los mayores expertos en conducción a dos ruedas del mundo. Peter Pedrero, coordinador de la maniobra, manifestó: “Conducir a dos ruedas exige una gran precisión. El vehículo debe inclinarse 45 grados; si se inclina menos, volverá a caer sobre las cuatro ruedas. Para el conductor, resulta esencial mantener el camión exactamente en el ángulo adecuado”.

En el primer episodio de ‘Reality Road’ seguimos a Liza, directora y amiga de Mapei, y a Jens el conductor mientras recogen a Mapei y la suben al camión. El equipo se dirige al ferry de camiones que les llevará a Polonia, la primera parada en este largo viaje por Europa. Mapei sorprende a los pasajeros del ferry con una actuación junto a un grupo de drag queens. Al llegar a Polonia, las chicas planean gastar una broma a Jens, que acaba de darse cuenta de dónde se ha metido.

Liza tiene problemas con el idioma al intentar buscar a extras para una escena del videoclip en Varsovia y recibe ayuda con la traducción mediante el Volvo Action Service.

El tercer episodio de ‘Reality Road’ culmina en un intento de realizar la arriesgada maniobra de conducción a dos ruedas a las afueras de Berlín, que es más fácil decirlo que hacerlo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.