Range Rover Sport Launch Edition

Land Rover ha sacado una… serie limitada de 150 unidades del Range Rover Sport. Se trata de una versión que añade un plus de deportividad al modelo base. La denominada Launch Edition, se diferencia porque la rejilla frontal y tomas laterales vienen con un acabado exclusivo en negro. Además, acopla llantas Diamond Turned de 20 pulgadas, faros de xenón delanteros adaptativos con luces de esquina y cristales tintados. En lo que respecta al habitáculo, las modificaciones han sido realizadas en el volante, que integra levas en el volante, en la consola central refrigerada, en el sistema de navegación táctil (Premium) y en la tapicería, que ahora es de cuero (Premium).

El Range Rover Sport Launch Edition equipa el motor Turbodiesel 3.0 TDV6 de 245 CV con cambio secuencial con el que consigue un paso de 0 a 100 km/h en tan sólo 9,3 segundos y una velocidad máxima de 193 km/h, todo ello con un consumo medio de carburante de 9,2 l/100 km.

Como era de esperar, el equipamiento de serie es muy completo ya que el sistema de cambio automático de luces largas a cortas, el de acceso de entrada sin llave y el de cámaras surround, que muestran en la pantalla del navegador una visión de 360º gracias a las cinco cámaras repartidas por el automóvil, vienen con el precio inicial del todoterreno, 69.950 €.

La nueva versión limitada estará a la venta en noviembre de 2010 hasta agotar las 150 unidades disponibles.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.