Range Rover Evoque Victoria Beckham Edition

Esta mujer vale ‘pá todo’: canta, baila, posa y diseña –ropa, normalmente-. Ahora ha intentado crear… un vehículo exclusivo con tintes de elegancia y ‘savoir faire’, y la verdad es que lo ha logrado. El resultado es el Range Rover Evoque Victoria Beckham Edition, que ha nacido de la colaboración entre el equipo de diseño de Land Rover, dirigido por Gerry McGovern, y la artista británica.

Este Evoque Special Edition se caracteriza por el acabado mate de su carrocería, aplicado manualmente, que contrasta con el color negro lacado del techo, los laterales, las tomas de aire del capó, los pasos de rueda y las llantas. Además, estas, que son de aleación forjada y de 20 pulgadas, llevan inserciones en oro rosa, al igual que el emblema y el marco de la rejilla.

El lujo y la exclusividad del exterior también se respira en el interior. Los cuatro asientos están tapizados en piel marrón de semianilina, estilo vintage, con pespuntes inspirado en las «pelotas de béisbol», según ha informado la firma inglesa. Las inserciones de las puertas, reposabrazos y tapa de la consola central reciben el mismo tratamiento. Para que el habitáculo vaya a juego con la carrocería se ha aplicado oro rosa en los mandos circulares de la consola central y en el selector de marchas giratorio. Además, la consola acoge la pintura Piano Black y aluminio oscuro texturizado.

Pero el boato no se queda aquí, porque hasta los pies de los pasajeros pisan en unas ultralujosas alfombrillas de mohair, y la cabeza está bajo la tapicería del techo de microgamuza, mismo material del que está forrado el maletero –que aloja un exclusivo juego de cuatro maletas de piel-.

Además, Victoria Beckham obsequia a tu señora con una cartera de cuero confeccionada a mano, con motivos en oro rosa, que alberga la guía de las exclusivas prestaciones del vehículo y lleva su firma.

El Range Rover Evoque Victoria Beckham Edition se fabricará en la factoría de Halewood, en Liverpool, y el departamento ETO (Ingeniería Bajo Pedido) de Land Rover será el encargado del acabado manual de cada uno de las 200 unidades, que tendrán un precio de 103.995 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.