Range Rover Evoque Landmark: celebrando un éxito

Range Rover Evoque Landmark

El Range Rover Evoque fue inicialmente presentado en 2011 como el SUV compacto de la gama premium de Land Rover. Su aceptación ha sido tal que en los últimos seis años se han comercializado un total de 600.000 unidades, por lo que el fabricante británico ha decidido lanzar una edición especial que conmemora el éxito comercial que representa para la compañía. Te presento el Range Rover Evoque Landmark.

A primera vista, el Evoque Landmark está terminado en color Moraine Blue, el cual está inspirado en las Montañas Rocosas canadienses. El techo es Gris Cárpato, mientras que la parrilla, las salidas de aire y la denominación en el portón trasero es de color Graphite Atlas, una combinación única que encaja a la perfección con las llantas de aleación de 19 pulgadas en Gloss Dark Grey. Los compradores también pueden optar al Yulong White y el Corris Grey como colores base.

Trasera Range Rover Evoque Landmark

Una vez en el interior de esta edición especial del Range Rover Evoque (prueba) encontramos tapicería de cuero Ebony con costuras en contraste de color Light Lunar, mientras que la consola central está terminada en gris oscuro o con un acabado satinado cepillado. Por otro lado, el sistema de información y entretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, servicios Touch Pro, información del tráfico en tiempo real y conexión 4G es parte del equipamiento de serie.

El Range Rover Evoque Landmark será oficialmente revelado en el Royal Windsor Horse Show del próximo 10 de mayo, mientras que los precios han sido anunciados desde las 39.000 libras (unos 46.200 euros al tipo de cambio actual). Se espera que llegue a los concesionarios europeos a finales de este año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.