Raikkonen: «Me siento como si nunca hubiese estado fuera»

Kimi Raikkonen se sintió «como si nunca hubiese estado fuera» de la Fórmula 1, tras… haber disputado el GP de Australia 2012, en el que quedó séptimo, y donde pudo hacer una «mejor en carrera» si no hubiese sido por «algunos errores». «Me siento como si nunca hubiese estado fuera. Ayer cometimos algunos errores que nos costaron bastante por lo que fácilmente podría haberlo hecho mejor en la carrera», afirmó.

«Hice un buen comienzo, pero luego hubo un accidente delante de mí en la primera, por lo que perdí algunas posiciones hay que tuve que salir a la hierba para evitarlo. Eso hizo que la carrera fuese más difícil aún, aunque teníamos la velocidad, hubo una gran cantidad de tráfico. Cuando usted mira a todos los estas cosas que podría haber terminado en una posición mucho mejor», anadió.

A pesar de no hacer podio, el finlandés se mostró satisfecho con el trabajo realizado: «En general el fin de semana está lejos de ser ideal, pero el coche ha estado bien y volver al séptimo lugar significa por lo menos salir con algunos puntos», concluyó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.