¿El próximo ‘juguete’ de Lewis Hamilton?

El piloto británico de Fórmula 1 posee una impresionante colección de coches, que incluye modelos como un Shelby Cobra 427 Super Snake, un Mercedes SLS AMG Black Series o un McLaren MP4-12C, sin olvidarnos por supuesto de su espectacular Pagani Zonda 760LH -‘LH’ de Lewis Hamilton-. Ahora parece que el piloto de Mercedes está barajando la posibilidad de añadir un nuevo ‘juguete’ a su colección: Lewis Hamilton ha publicado una imagen en la que aparece posando junto a un colosal Mercedes G63 AMG 6×6.

No te pierdas: Fernando Alonso estrena coche, ¡un Civic Type R!

La fotografía de Hamilton y el Mercedes G63 AMG 6×6 fue publicada en las redes sociales acompañada por un comentario del piloto en el que decía: “Estoy pensando en hacerme con este chico malo, ¿qué te parece?”. Sin embargo, si finalmente decide comprarlo, tendrá que acudir al mercado de ocasión, pues según sabemos, el Mercedes G63 AMG 6×6 ya ha dejado de fabricarse para dejar paso a la versión de cuatro ruedas motrices, el reciente Mercedes Benz G 500 4×4².

En su momento, el G63 AMG 6×6 tenía un precio de venta en Alemania de 451.010 euros (en España se podía adquirir por 364.306 euros). Este colosal todoterreno está equipado con cinco diferenciales bloqueables -dos diferenciales centrales, más otro por cada eje-, con un sistema de hinchado y deshinchado de los neumáticos integrado y operable en movimiento, con unas llantas de 18 pulgadas de diámetro con beadlock -sistema que une de forma sólida el neumático con la llanta para evitar que este desllante cuando circulamos con una presión muy baja- o como el depósito de combustible suplementario de 50 litros de capacidad, lo que deja el total en 156 litros, totalmente necesario si tenemos en cuenta que la media combinada oficial es de 19,6 l/100km.

Galería Mercedes G63 AMG 6×6

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.