Prost: «No puedes volver a lo más alto después de tres años»

Alain Prost ha dudado de… las facultades de Michael Schumacher tras tres años inactivo. En una entrevista concedida a la publicación dominical de ‘L’Equipe’, Prost afirma que Schumacher «debería haber dicho en su momento que volvía para ayudar a Nico Rosberg, a Mercedes en su primer año o a su amigo Ross Brawn» ya que en realidad las intenciones del piloto germano no era otras que las de volver a ser campeón. «Eso habría sido más fácil para él».

Para el campeón mundial francés «puede ser una falta de humildad» del alemán, aunque también considera que «se vio a sí mismo más poderoso». «Para mí es simplemente una cuestión de edad. Creo que los neumáticos -una de las excusas mostradas por Schumi para justificar sus decepcionantes resultados- son sólo una excusa porque Schumacher siempre se adaptó a cualquier tipo de monoplaza», añade el campeón galo.

«Ese fue siempre su punto fuerte. No es posible volver a lo más alto después de estar fuera durante tres años con esa edad (41 años). Es un tema fisiológico». «No fue una decisión correcta el reaparecer». «Si sigue el año que viene será la misma historia», agregó Prost.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.