Primeras fotos espía del nuevo BMW Serie 4 Coupé

Las fotos espía del nuevo BMW Serie 4 Coupé muestran por primera vez la versión definitiva… del modelo en su fase de desarrollo, eso sí,  con bastante camuflaje para disimular las líneas estéticas del coupé que llegará al mercado. Las fotografías han sido publicadas por los chicos de WorldCarFans y en ellas podrás ver el coche desde todos los ángulos.

Tras la reciente presentación del BMW Serie 4 Coupé Concept, el modelo se encuentra ahora en pleno proceso de pruebas, fase previa a su debut como coche de producción. Las fotos espía del nuevo BMW Serie 4 Coupé, a pesar del camuflaje, muestran un vehículo con un diseño más conservador que el que vimos en el prototipo.

Comparado con el Serie 3 Coupé actual, el nuevo Serie 4 Coupé es más largo, ancho y bajo. Estas características llegarán con seguridad al modelo definitivo, que también dispondrá de una mayor distancia entre ejes, por lo que la habitabilidad de las plazas traseras se verá mejorada. Aunque BMW no ha revelado detalle alguno, esperamos que cuente con una versión de cuatro puertas –Gran Coupé- al estilo del Serie 6 Gran Coupé, una variante descapotable y un posible M4 Coupé.

Aunque ya hemos visto las primeras fotos espía del nuevo BMW Serie 4 Coupé, el prototipo será presentado oficialmente al público en el próximo Salón de Detroit y el modelo de producción llegará durante 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.