La primera y única víctima (de momento) del Gumball 3000 2016

Esta es la primera y única víctima (de momento) del Gumball 3000 2016, la última edición de este famoso evento que se está celebrando en estos momentos. Se trata de un raro y potente Gumpert Apollo, un vehículo muy especial que cuenta con un propulsor sobrealimentado 4.2 V8 de origen Audi que desarrolla unos impresionantes 800 CV de potencia, que tienen que mover un coche que tiene un peso que se queda por debajo de los 1.200 kilogramos.

No te pierdas: Más de 100 multas en el Gumball 3000 a su paso por España

De hecho, para que te hagas una idea de lo raro que es este Gumpert Apollo accidentado en el Gumball 3000 2016, decirte que esta unidad concreta forma parte de la colección del London Motor Museum, donde está expuesto de forma habitual junto con otras muchas joyas del mundo del motor. El conductor perdió el control del coche en la primera parte del recorrido del Gumball 3000, cuando atravesaban Escocia rumbo a la capital británica.

Afortunadamente, como podrás ver en los vídeos que tienes a continuación, el accidente del Gumball 3000 2016 no fue tan aparatoso como las primeras imágenes sugerían. De hecho, el coche pudo ser arrancado y se movió por sus propios medios (aunque con algo de ayuda en forma de empujón) desde el lugar del siniestro hasta el camión de transporte.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.