Alucina con los precios de los repuestos del Porsche 918 Spyder

El Porsche 918 Spyder tenía un precio de venta recomendado en España de 787.069 euros (o de 859.669 euros en el caso de los que equipan el paquete Weissach), así que esto seguro de que nadie esperaría que sus repuestos fuesen asequibles. Sin embargo, ahora que hemos podido ver lo que valen, no hemos podido evitar alucinar con los precios de los recambios del Porsche 918 Spyder. ¿O es que acaso no te sorprende que solo su motor ya cueste más que todo un Porsche 911 GT3 RS?

No te pierdas: 140.000 euros por transformar el Boxster en una réplica del 918 Spyder

Aunque estamos ante un coche cuyo precio cuando era nuevo se aproximaba al millón de euros (y ahora que ya no se fabrica, se venden por todavía más en el mercado de ocasión, como este 918 Spyder que estaba anunciado por 1,8 millones de euros), ello no impide que nos llame la atención el precio de los repuestos del Porsche 918 Spyder, que lógicamente son acordes al valor del vehículo. Por ejemplo, adquirir un nuevo motor 4.6 V8 atmosférico te costará 203.385 dólares, es decir, más de lo que piden actualmente por el Porsche 911 actual más caro y exclusivo en Estados Unidos.

918-motor

Si necesitas una nueva caja de cambios de doble embrague, prepárate para pagar 69.239 dólares. Si estropeas uno de sus asientos deportivos, te saldrá por casi 9.700 dólares la unidad, mientras que si lo que tienes que cambiar es una de las alfombrillas, tendrás que desembolsar 537 dólares. Y si te olvidas de elevar el morro al pasar por un badén y dañas los bajos del vehículo, la gracia te saldrá por casi 20.000 dólares. Y sí, estas tarifas no incluyen la mano de obra…

Fuente: CarScoops

Imágenes: Reddit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.