Precios Pegueot 208 GTi

La compañía del león ha anunciado el precio del Peugeot 208 GTi. El utilitario más radical de la firma francesa se puede adquirir desde 22.900 euros. Por ese precio puedes tener en tu garaje un deportivo con motor 1.6 THP de 200 CV, que montado en un coche de poco más de 1.160 kg consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, todo ello con un consumo de 5,9 l/100 km y unas emisiones de 139 g CO2/km.


El 208 GTi incorpora un chasis adaptado a las exigencias del público más radical: Peugeot ha trabajado específicamente sobre los muelles, tarado de amortiguadores, barra estabilizadora, subchasis delantero y trasero, que ahora son más rígidos; y en el esquema de la suspensión. Según la empresa con sede en París, los reglajes de la dirección han sido modificados para ganar en agilidad, reactividad y precisión.

Además, para celebrar el lanzamiento, Peugeot ofrece una acción especial dedicada a todos sus clientes. Todos los compradores que adquieran una de las unidades del nuevo 208 GTi en stock obtendrán como obsequio una llave USB 3G de conexión ‘Peugeot Connect Apps’, así como un año de este servicio gratuito.

Precio Peugeot 208 GTi

208 GTi: 22.900 euros

Precio nuevo 208 GTi

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.