Precios Maserati Ghibli

Ya conocemos el precio del nuevo Maserati Ghibli, el modelo de acceso a la gama… del fabricante italiano. Ésta berlina se sitúa, por precio y tamaño, por debajo del Maserati Quattroporte 2013 y dispone de mecánicas V6 turboalimentadas tanto gasolina como diésel. Sí, no has leído mal, el Maserati Ghibli estará disponible con un propulsor diésel.

El precio del Maserati Ghibli partirá de los 71.430 euros que piden para la versión animada por el bloque 3.0 V6 turbodiésel de 275 CV y cambio automático. Lógicamente será la versión más demandada, pues consigue unas prestaciones elevadas –pasa de cero a 100 Km/h en 6,3 segundos- y un reducido consumo de carburante –homologa 5,9 l/100Km-.

Maserati Ghibli trasera

Por encima del Ghibli diésel, por prestaciones,  estarán las versiones de gasolina, con unos precios que arrancan en los 79.220 euros –Ghibli ‘a secas’- y llegan hasta los 97.000 euros –Ghibli S Q4-. Hay una única mecánica de 3 litros V6 sobrealimentada que se ofrece con dos niveles de potencia, 330 CV y 410 CV. Además, el cliente podrá equipar el coche con la tracción integral Q4.

Maserati Ghibli salpicadero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.