Este es el precio del BMW M2 Coupé en España

La firma alemana acaba de anunciar el precio del BMW M2 Coupé en España. El esperado sucesor del (prueba) BMW Serie 1M Coupé y heredero espiritual del mítico BMW M3 E30, estará disponible en nuestro país a partir de abril de 2016 con una tarifa que arrancará en los 62.900 euros. Por esa suma te llevarás a casa un todo un purasangre de propulsión trasera, con motor turboalimentado de seis cilindros en línea con 370 CV de potencia y un amplio equipamiento de serie.

No te pierdas: BMW M2 Coupé, ¡en movimiento!

El BMW M2 2016 fue presentado a mediados del pasado mes de octubre, pero llevábamos mucho tiempo esperándolo, mostrándote fotografías espía de los prototipos de pruebas e incluso alguna que otra filtración. Desarrollado sobre la base del (prueba) BMW Serie 2 Coupé, no solo presenta una imagen exterior más radical y deportiva, cuenta con infinidad de elementos específicos que convierten a este vehículo en un verdadero ‘baby M’. Así, dispone de un bloque de 3.000 cc sobrealimentado que entrega los mencionados 370 CV y hasta 500 Nm de par gracias a la función Overboost -o 465 Nm cuando no está activada-.

Está disponible desde 62.900 euros y por ese precio, el M2 Coupé incluye una amplia dotación de serie, entre los que destacan elementos como la tapicería de cuero, la calefacción de los asientos delanteros, las llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, el asistente de luz en carretera, los asientos deportivos, los faros bixenón, la radio BMW Professional con pantalla multifunción de 6,5 pulgadas, el sistema de sonido Hi-Fi, el control de crucero con función de freno o el control de distancia de aparcamiento trasero, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.