Ford nos revela la potencia del Mustang, hasta 440 CV

No nos cansamos de repetirlo, es la primera vez en los más de 50 años de historia del Ford Mustang que el modelo oficialmente se venderá en Europa. Ahora, la firma estadounidense ha hecho públicos los datos de rendimiento y potencia del Ford Mustang de última generación, el Mustang 2014.

Aunque ya sabíamos los precios del Ford Mustang 2014, que está disponible en su país natal desde tan sólo 18.039 euros -24.425 dólares- en su versión de acceso con motor V6 atmosférico, hasta ahora no conocíamos los datos definitivos de potencia del Mustang. Pues bien, esa mecánica de acceso de la que hablamos, que únicamente estará disponible en EE.UU., tiene una capacidad de 3,7 litros y es capaz de entregar una potencia 303 CV y 379 Nm de par.

El segundo propulsor disponible y que sí llegará a Europa, es el EcoBoost de cuatro cilindros en línea y 2,3 litros de cilindrada. Las primeras informaciones que manejábamos sobre su rendimiento apuntaban a que esta motorización entregaría 305 CV y 406 Nm de par, sin embargo, finalmente será más potente: 314 CV y 433 Nm.

Por último, en la cima de la potencia del Ford Mustang y como máximo exponente de lo que representa el modelo, encontramos al poderoso motor V8 de 5 litros de capacidad. Esta motorización entrega una potencia máxima de 440 CV y un par motor de 541 Nm, por lo que el Mustang GT será más potente que sus principales rivales, como el Dodge Challanger 2015.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.