Los Porsche de Magnus Walker llegan a Hot Wheels

Hot Wheels se ha caracterizado siempre por los coches de juguete con los que varias generaciones de niños hemos jugado y soñado día a tras día. Ahora, uno de los coleccionistas más famosos de Porsche 911 se une en una colaboración única que tiene como resultado una interesante colección donde se recrean varios de sus modelos más famosos y algunas sorpresas. Los Porsche de Magnus Walker llegan a Hot Wheels.

porsche-magnus-walker-hot-wheels (6)

Magnus Walker, piloto y coleccionista de Porsche 911, insiste en que su infancia es como la de cualquier niño, pero en lugar de convertirse en bombero o astronauta, su sueño era tener un coche específico. Un Porsche 911 Turbo idéntico al que se enamoró en 1977 en el Earls Court Motor Show de Londres. Sus orígenes están definidos y su pasión por el emblemático nueveonce es capaz de cruzar fronteras.

Por ello, Walker ha colaborado con Hot Wheels para que una nueva generación de niños puedan encontrar su sueño, al igual que hizo él con los Porsche. Acaban de presentar la línea de diminutos Porsche que ayudó a crear el fanático coleccionista, partiendo de los comienzos de la compañía, el Porsche 356A.

Fuente: Autoblog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.