Porsche Macan Turbo Performance Package: ¡con 440 CV!

El Porsche Macan (prueba), uno de los SUV más dinámicos del mercado, puede ser ahora todavía más deportivo gracias a la última novedad que ha introducido Porsche en la gama de su exitoso todocamino. Y es que acaban de lanzar el Porsche Macan Turbo Performance Package, la variante que desde ahora se posiciona como la opción más poderosa al alcanzar una potencia máxima de 440 CV, es decir, 40 CV más que el Macan Turbo del que deriva.

Las novedades más importantes que incorpora el Macan Turbo con el Performance Package afectan a la motorización, aunque la firma de Stuttgart también ha añadido otras novedades que afectan directamente a su comportamiento y a su rendimiento. Pero primero hablemos del motor, pues el 3.6 V6 biturbo alcanza para la ocasión los 440 CV y los 600 Nm de par, que además están disponibles de forma constante entre 1.500 y 4.500 revoluciones por minuto.

Porsche Macan Turbo Performance Package (2)

Este incremento del rendimiento del propulsor permite al Porsche Macan más potente hasta la fecha pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos, lo que representa una disminución de 0,4 segundos en comparación con el Macan Turbo normal. La velocidad máxima también se incrementa, concretamente, de 266 a 272 km/h, al igual que los registros de recuperación, con un paso de 80 a 120 km/h de tan solo 2,9 segundos, 0,2 segundos menos que el Turbo del que deriva.

Porsche Macan Turbo Performance Package (7)

En el apartado de equipamiento, el Porsche Macan Turbo Performance Package se distingue por sus frenos de disco de nuevo desarrollo (de mayor tamaño que los del Turbo), por contar con una carrocería con menor altura libre al suelo, por disponer de un chasis deportivo ajustable y por incorporar de serie tanto el paquete Sport Chrono como el escape deportivo. Adicionalmente, se puede añadir el denominado Paquete Exterior Turbo, que añade elementos estéticos específicos, como unas llantas de 21 pulgadas inspiradas en las del Porsche 911.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.