Porsche Macan S Exclusive

La firma de Stuttgart ha desarrollado el Porsche Macan S Exclusive. Se trata de una unidad creada a través de su programa de individualización exclusiva.

Tras el 911 Turbo y 911 Turbo Cabriolet llega esta última creación, realizada ahora en el recién estrenado SUV compacto alemán. Destaca por sus llantas de aleación negras ‘Sport Classic’ de 21 pulgadas, molduras protectoras laterales en el mismo color, faros bi-xenón con el interior en idéntica tonalidad, espejos retrovisores exteriores ‘SportDesign’ con la luz de intermitencia oscurecida y pintura exterior azul.

porsche-macan-s-exclusive-zaga

En el interior también se han instalado elementos diferenciadores tales como la tapicería de cuero negra, las molduras en azul -mismo color que la carrocería- y el apoyabrazos con la palabra Macan S.

Bajo el capó, nada nuevo: el mismo V6 3.0 biturbo de 340 CV del Macan S que va acoplado a un cambio automático de siete velocidades de doble embrague. Con este conjunto y el paquete ‘Sport Chrono’, el Porsche Macan S Exclusive acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos; sin él, lo hace en 5,4.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.