Porsche Macan 2016

Porsche está de renovación y si había algún modelo que no había recibido algún cambio de imagen en los últimos meses era el Porsche Macan, el SUV compacto de la firma alemana. La actualización MY2016 recibe faros con tecnología LED, un sistema de infoentretenimiento actualizado y diversos retoques de diseño. Cabe recordar que recientemente he conocido el Macan GTS, la llave de acceso de la gama a la familia GTS de Porsche.

Comenzando por los nuevos faros con tecnología LED, el Porsche Dynamic Light System Plus incluye la función cornering light de LED, así como la posibilidad de luz de carretera dinámica basada en cámaras, las cuales permiten realizar los ajustes necesarios de forma autónoma cuando se conduce de noche. Los datos aportados por el navegador del coche aportan una función que permite encender una lámpara adicional para conceder una iluminación óptima de la zona en la que el Macan 2016 esté girando.

porsche-macan-2016 (2)

El conocido Porsche Communication Management (PCM) vendrá ahora instalado como parte del equipamiento de serie del Porsche Macan 2016. La última versión de sus sistema de infoentretenimiento está comandado por una pantalla táctil de alta resolución y siete pulgadas con soporte para gestos multitáctiles, Bluetooth, conexión USB y SD, conexión inalámbrica a Internet y es compatible con Apple CarPlay.

Otra de las novedades de estas actualización MY2016 del Porsche Macan afecta directamente a la variante Turbo. Se trata de unos nuevos paquetes de personalización que conllevan retoques estéticos tanto exteriores como interiores. En el interior encontramos un paquete de tapicería Alcántara en los asientos, inscripciones ‘Turbo’ en los reposacabezas, placas en los umbrales de las puertas con iluminación junto a costuras en Rhodium Silver o Garnet Red para los paneles de las puertas, los asientos y el salpicadero.

porsche-macan-2016 (3)

En lo referente al exterior, el Porsche Macan Turbo 2016 incluye llantas bicolor de 21 pulgadas heredadas del Porsche 911 Turbo, entradas de aire en negro brillante, espejos retrovisores de diseño deportivo, salidas de escape en negro para el sistema de escape deportivo y un cuadro óptico trasero ahumado. Otros cambios que afectan a toda la gama Macan son los nuevos colores exteriores, un volante calefactado terminado en Alcántara, costuras decorativas en contraste y nuevos matices alternativos para los paneles centrales de los asientos.

El nuevo Porsche Macan ya está abierto a pedidos en España, mientras que las primeras unidades serán entregadas a principios de 2016. Los precios finales empiezan en 64.411 euros para el Macan S Diesel (prueba), 70.212 euros para el Macan S, 85.823 euros en el Macan GTS y 95.682 euros para el Macan Turbo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.