Porsche Design lanza un equipo de sonido fabricado con el escape de 911 GT3

¿Te gustaría tener un equipo de sonido fabricado con el escape de 911 GT3? Seguro que nunca antes lo habías pensado, pero ahora que ya sabes que existe, apuesto a que no te importaría tenerlo en casa. Se trata de uno de los llamativos accesorios para el hogar que ofrece Porsche Design, muchos de los cuales están fabricados a partir de componentes originales de los modelos estrella de Porsche.

No te pierdas: Porsche Design presenta una pluma de 25.000 euros

Con un precio de venta oficial de 2.900 euros, este equipo de sonido fabricado con el escape de 911 GT3 de Porsche Design es para aquellos que, además de ser unos apasionados de la marca, tienen una cuenta corriente muy saneada. Lo decimos porque para el precio que tiene, no ofrece un rendimiento excepcional, como cabría esperar, pues es un equipo de audio 2.1 de 200W. Eso sí, al menos dispone de conexión Bluetooth y de tecnología Dolby.

1 COMENTARIO

  1. Mejor aún… Porsche mete una serie de altavoces (sin importar si suena bien o no) dentro de una pieza para reciclar, le ponde una etiqueta de precio brutal y se convierte en pieza de museo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.