Porsche consigue la pole y tripleta en las 24 Horas de Le Mans 2015

pole 24 horas le mans 2015

La firma de Stuttgart ha conseguido las tres primeras posiciones de la parrilla de salida de las 24 Horas de Le Mans 2015 con tres 919 Hybrid. La pole ha sido para el 919 número 18 que pilotan el francés Romain Dumas, el alemán Marc Lieb y el suizo Neel Jani gracias a su tiempo: 3:16.887. En segunda posición, el del australiano Mark Webber, el alemán Timo Bernhard y el neozelandés Brendon Hartley. Detrás, el monoplaza del piloto alemán de F1 alemán Nico Hülkenberg, el neozelandés Earl Bamber y el británico Nick Tandy.

Por detrás de los tres Porsche, en la 83 edición de la prueba más legendaria de automovilismo de resistencia saldrán los tres Audi R18 e-tron quattro, el primero de ellos en número 8 del brasileño Lucas di Grassi, el francés Loic Duval y Oliver Jarvis, siendo quinto los defensores del título, el suizo Marcel Fässler, el alemán André Lotterer y el francés Benoit Treluyer.

Los puestos séptimo y octavo han sido para los dos Toyota TS 040-Hybrid, mientras que el Nissan GT-R LM Nismo Hybrid en el que pilota español Lucas Ordóñez arrancará desde el decimoquinto puesto.

Antonio García con su Chevrolet Corvette C7R número 63 podría perderse la carrera debido a un fuerte accidente por el danés Jan Magnussen.

Las 24 Horas de Le Mans comienza el sábado a las 15.00 horas y terminará el domingo a esa misma hora.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.