Porsche Cayman GT4: en el Salón de Ginebra 2015 con 385 CV

Mucho se ha hablado sobre el Porsche Cayman GT4, y más desde que aparecieron las últimas fotos en las que se podía ver el vehículo sin ningún tipo de camuflaje durante una sesión de fotografías. Pero lo cierto es que fue la propia marca la que, por error, confirmó la fabricación de una nueva versión más radical desarrollada sobre la base del coupé de acceso de la firma de Stuttgart, el Porsche Cayman.

El nuevo Cayman GT4 debutará el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra 2015. Desde el primer momento, gracias a su estética diferenciada, este modelo deja claro que no es un Cayman cualquiera. Es más agresivo visualmente, más incluso que el también recientemente presentado Porsche Cayman GTS, pues incorpora paragolpes específicos, una altura libre rebajada en tres centímetros y un enorme alerón trasero fijo.

Porsche Cayman GT4 (6)

Pero quizá lo más interesante del Porsche Cayman GT4 2015 sea su motorización, pues para la ocasión, equipa un motor bóxer de 3.8 litros y 385 CV de potencia máxima. Este bloque deriva del que utilizan los 911 Carrera S y está asociado a una caja de cambios manual, de seis relaciones y con soportes dinámicos. Con todo, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 295 km/h y homologa un consumo medio combinado de 10,3l/100km.

Porsche Cayman GT4 (2)

En el habitáculo del Porsche Cayman GT4 nos encontramos con unos asientos deportivos tapizados con una combinación de cuero y alcántara y un volante específico. Entre las opciones de equipamiento más destacadas de esta versión, destaca el sistema de frenos cerámicos, los asientos con estructura de plástico reforzada con fibra de carbono, el paquete Sport Chrono único, personalizado con la aplicación Track Precision (Precisión en Circuito), así como el paquete conocido como Club Sport.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

El nuevo Porsche Cayman GT4 debutará en Ginebra dentro de un mes, pero los concesionarios de la marca alemana ya admiten pedidos del modelo. El precio del Cayman GT4 en España es de 99.094 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.