Porsche Boxster S Black Edition

Tras el reciente anuncio de la versión… limitada Porsche 911 Black Edition, llega su homónimo al roadster de la gama en una versión aun más exclusiva. Tan solo se producirán 987 unidades de este modelo (987 es el código de chasis de la segunda generación de los Porsche Boxter).

El Porsche Boxster S Black Edition, como su nombre indica, está caracterizado por una personalización en negro, tanto interior como exteriormente. Escapes, rejillas, arcos de seguridad e instrumentación están pintados en negro así como unas enormes y aligeradas llantas de 19 pulgadas. También incluye unos neumáticos más grandes (235/35 ZR19 delante y 265/35 ZR19 detrás) que favorecerán al mejor comportamiento de un modelo ya caracterizado por su agilidad.

La edición especial incorporará un motor 3.4 de seis cilindros opuestos (bóxer) capaz de entregar 320 CV de potencia en un régimen de giro de 7200 rpm. Desarrolla 370 Nm de par máximo, lo que supone un leve incremento en ambos apartados respecto al Boxster S. El incremento de potencia supone una mejora en las prestaciones del vehículo. La velocidad punta se sitúa ahora en 276 Km/h y alcanza los 100 Km/h en tan solo 5.2 segundos. Sin embargo esta leve potenciación no supone un incremento en el consumo de combustible, que es de 9.8 l/100 km. Como equipamiento opcional podemos elegir una caja de cambios de doble embrague (PDK) de siete velocidades así como frenos cerámicos o un sistema de suspensión activa.

Multitud de detalles no dejaran olvidarse de que se trata de una edición especial, nada más entrar al habitáculo se puede leer `Black Edition´ en el bajo de la puerta o ver una placa especial con la misma inscripción situada en la tapa de la guantera.

A partir de marzo de 2011 se podrá disfrutar de este exclusivo modelo por un precio cercano a los 56.000 €.

3 Comentarios

  1. ES VERDAD QUE ESTOS FRENOS CERÁMICOS NO TENDRÁN QUE CAMBIARSE NUNCA? QUÉ PASA CON LA TEMPERATURA?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.