Porsche 911 GTS Club Coupé: por los 60 años del Porsche Club of America

Porsche-911-GTS-Club-Coupé

El Porsche Club of America (web) está de celebración. Esta organización de entusiastas de la firma de Stuttgart de EEUU y Canadá cumple 60 años. Por esta razón de peso, el constructor alemán ha creado una versión especial y limitada a 60 unidades denominada Porsche 911 GTS Club Coupé.

Porsche-911-GTS-Club-Coupé

Desarrollada sobre el Porsche 911 GTS 2015, por lo que equipa el mismo bloque bóxer de seis cilindros 3.8 capaz de entregar 430 CV al eje posterior, adopta ciertos rasgos que lo hacen único: el más llamativo, sin duda, es su pintura ‘Club Blau’, que ha sido creada especialmente para esta versión. Pero tampoco desmerecen lo más mínimo las llantas ‘Sport Classic’ de 20 pulgadas, cuyo diseño imita al de las clásicas ‘Fuchs’, los retrovisores SportDesign, el splitter delantero y, sobre todo, el alerón tipo ‘cola de pato’. Los grupos ópticos están oscurecidos y los anteriores son Bi-Xenon con ‘Dynamic Light System Porsche’.

Porsche-911-GTS-Club-Coupé

Dentro, como no podía ser de otra forma, también equipa detalles diferenciadores como las inscripciones ‘GTS Club Coupe’ en los umbrales de las puertas, el número 60 en el apoyabrazos central o la inscripción en la moldura del salpicadero de la zona del copiloto ‘GTS Club Coupe 60 Years Porsche Club of America’. Además, los asientos, el volate, los cinturones de seguridad y los paneles de las puertas presentan costuras en rojo.

Porsche-911-GTS-Club-Coupé

Como te he comentado, solo se fabricarán 60 unidades –recuerda que el club cumple 60 años- del Porsche 911 GTS Club Coupé. Cada una de ellas tendrá un precio de 136.060 dólares (119.500 euros) más los gastos y los socios del PCS (Porsche Club of America) tendrán preferencia para adquirir una de éstas –se hará mediante sorteo en www.pca.org y se conocerán los afortunados el 1 de febrero de 2015- .

De forma opcional, el cliente puede adquirir una funda personalizada del club y la llave en el color ‘Club Blau’ de la carrocería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.