La Policía de Vancouver vacila al propietario de un Lamborghini Huracán

Imagina la escena: vas con tu recién estrenado Lamborghini Huracán por la calle, te despistas tres o cuatro segundos -literalmente, pues más o menos es lo que tarda en alcanzar los 100 km/h- y de repente te encuentras circulando a 102 km/h en una vía limitada a 50 km/h. Justo en ese preciso momento, los agentes de la autoridad te cazan con un radar. Imagina además que vives en Canadá, lo que implica que te van a incautar tu vehículo durante siete días por duplicar la velocidad máxima de la vía. Hasta aquí bien, ¿no? Pues prepárate que ahora viene lo mejor.

Horas después, te metes en Twitter y descubres con asombro un tweet publicado por la Policía de Vancouver dirigido a ti (aunque sin nombrarte) en el que puedes leer: “Lamborghini: 275.000 dólares. Multa por exceso de velocidad: 368 dólares. Ver cómo una grúa se lleva tu superdeportivo durante 7 días: no tiene precio”. A esto, en nuestro pueblo, se le llama vacilar.

A continuación encontrarás el polémico tweet en el que la Policía de Vancouver vacila al propietario de un Lamborghini Huracán:

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.