logo Autobild.es

La Policía de Dubái se hace con un Mercedes Clase G de 700 CV preparado por Brabus

Jueves, noviembre 7, 2013

La Policía de Dubái posee una colección tan amplia de superdeportivos que casi dejaría en ridículo al garaje de cualquier ciudadano acaudalado de los Emiratos Árabes Unidos. Todos estos caros vehículos, como el Lamborghini Aventador que te mostramos hace unos meses, hacen las funciones de coches patrulla en una ciudad conocida mundialmente por sus excesos urbanísticos. Ahora, la lista de coches policiales se completa con la llegada de un nuevo Mercedes Clase G de 700 CV preparado por Brabus.

Concretamente se trata de un Brabus B63S-700 Widestar, una versión potenciada del ya de por sí potente Mercedes G63 AMG. La rendimiento máxima llega hasta los 700 CV gracias a las modificaciones efectuadas por el preparador alemán en el propulsor V8 biturbo de 5,5 litros -la versión de serie entrega 544 CV-.

Policia Dubai Mercedes G63 AMG Brabus trasera

El periódico del mundo árabe The National, asegura que el Mercedes Clase G de 700 CV no ha sido el único vehículo adquirido por la Policía de Dubái. Completan la lista un Mercedes SL63 AMG, un Nissan GT-R y un Audi R8 -de este último ya poseían otra unidad- que se unen a los coches que ya tenían -Dodge Charger, Ford Police Interceptor, BMW Serie 5, Toyota Land Cruiser, Chevrolet Camaro, Lamborghini Aventador, Ferrari FF, Bentley Continental GT, Mercedes SLS AMG o un Aston Martin One-77, entre otros-.

Fuente: Jalopnik

NOTICIAS RELACIONADAS

Tags: , , , , , ,

  1. [...] La Policía de Dubái se hace con un Mercedes Clase G de 700 CV preparado por Brabus [...]




Noticias y novedades

Las mejores imágenes del Salón de Nueva York 2014 (II)

Las mejores imágenes del Salón de Nueva York 2014 (II)

Las puertas del NYAIS siguen abiertas para el público
Volkswagen Golf R400

Volkswagen Golf R400

Volkswagen ha querido dejar claro que no es
Audi TT offroad concept

Audi TT offroad concept

El Audi TT offroad concept, un prototipo que
PRUEBA: Volkswagen e-Golf

PRUEBA: Volkswagen e-Golf

Los primeros Golf eléctricos ya han empezado a