La Policía de Dubái suma un BMW i8 a su increíble flota de deportivos

Si nunca antes habías oído hablar sobre los coches de la Policía de Dubái, prepárate porque son francamente impresionantes. Con modelos tan exclusivos como el Aston Martin One-77, el Lamborghini Aventador o el todopoderoso Bugatti Veyron, podemos afirmar que no hay otra flota de vehículos policiales más extrema en todo el planeta. Y hoy es todavía un poquito más exclusiva, pues la Policía de Dubái ha añadido un BMW i8 a su alucinante colección de coches patrulla.

El BMW i8 de la Policía de Dubái luce, como de costumbre, la clásica decoración que adorna el exterior de todos los vehículos policiales utilizados en este emirato. Para no dañar la preciosa carrocería del deportivo de BMW, han instalado el sistema de luces en el interior del habitáculo, concretamente, en el emplazamiento en el que habitualmente encontraríamos los parasoles.

Cuando realizamos la prueba del BMW i8, este modelo nos pareció un gran logro para el fabricante alemán, un automóvil que marcará las pautas de los vehículos que llegarán en el futuro. Además, gracias a su condición de híbrido, seguramente sea el vehículo que menos consuma de entre todos los coches de la Policía de Dubái (con permiso de su pequeño Renault Twizy). ¡No te pierdas las imágenes!

Los coches de la Policía de Dubai

Fuente: Dubai Police

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.