La Policía británica embarga tres superdeportivos alquilados

¿Ves al McLaren 570S, el Lamborghini Aventador y el Ferrari 458 Italia que aparecen en las fotos junto a los BMW Serie 3 ataviados como coches patrulla? Son los tres superdeportivos alquilados que ha embargado la Policía británica por participar en una carrera ilegal en plena autopista, acto que quedó registrado en vídeo (aunque no lo ha hecho público por ahora). Alertados por otros conductores, que llamaron a emergencias para indicar que había tres vehículos de alto rendimiento conduciendo de manera negligente, los agentes procedieron a incautar los superdeportivos tras comprobar las imágenes de las cámaras de la vía.

Al parecer, se trataba de un grupo de tres amigos que estaban en South Yorkshire, Reino Unido. Disponían de un día completo para disfrutar de un McLaren, un Lamborghini y un Ferrari, pero no resistieron la tentación de exprimir sus mecánicas para ver cuál de los tres era el más rápido. No habría ningún problema si lo hubieran hecho en un circuito, pero eligieron una autopista como la M1 para participar en una carrera ilegal, frenando y parando prácticamente el tráfico para luego acelerar a fondo. Menos mal que no se dieron a la fuga, porque los agentes habrían necesitado uno de los mejores coches de Policía del mundo para darles caza.

«Bajo la ley de reforma de la Policía, si se le ve conducir de una manera antisocial, podemos embargar su vehículo y confiscarlo”, indica la Policía de South Yorkshire en una publicación compartida en su página de Facebook. Al parecer, los tres amigos estaban de camino a una boda, pero decidieron picarse entre ellos pensando que no pasaría nada. «Este embargo resultó muy caro para un joven varón y sus amigos que habían alquilado estos coches», añaden desde la misma fuente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.