La Policía australiana añade un Audi RS4 Avant a su flota

Tenemos un nuevo integrante para sumar a la lista de los mejores coches de Policía del mundo, pues la Policía australiana acaba de añadir un Audi RS4 Avant a su flota. Este espectacular familiar, uno de los más potentes y rápidos del mundo (aquí puedes leer nuestra prueba del Audi RS4 Avant), será utilizado en diferentes programas enfocados a mejorar la convivencia en la comunidad, especialmente de los más jóvenes.

No te pierdas: Los coches de la Policía de Dubái

El anuncio de la incorporación de un Audi RS4 Avant a la Policía australiana se hizo oficial hace tan sólo unas horas. El departamento de Policía de Nueva Gales del Sur ha declarado a través de su página de Facebook que “es importante señalar que el único coste asociado a este patrocinio será el del combustible”, pues Audi Australia se ha encargado de ceder el vehículo para que lo utilicen durante los próximos seis meses, encargándose del coste del seguro y del mantenimiento.

Audi RS4 Avant policía australiana (3)

Pero lo más curioso tal vez no es que la Policía australiana tenga un RS4 Avant, lo que más nos ha sorprendido es que se suponía que este radical modelo, heredero directo del espectacular Audi RS2 Avant que probamos en profundidad, ya había dejado de fabricarse. La causa está en que ya han presentado el Audi A4 2016, por lo que no tardaremos mucho en conocer a la nueva generación (de hecho, aquí tienes un adelanto de cómo podría ser el Audi RS4 2017).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.