Pierde su BMW en un aparcamiento y lo encuentra seis meses después

Esta es una de esas noticias difíciles de digerir y no tanto por que sea algo inverosímil, más bien porque a nadie le gustaría estar en la posición del protagonista del suceso. Y es que un individuo británico pidió prestado el coche a un amigo para ir a un concierto de Stone Roses el pasado junio en Manchester (Reino Unido). La cuestión es que al salir del evento, se dio cuenta de que había perdido el BMW en un aparcamiento de varios pisos, un coche que ha sido localizado por la Policía seis meses después.

Te interesa: Pierde el volante en un rallye y sigue compitiendo

El protagonista viajó desde Escocia hasta el Etihad Stadium de Manchester para acudir a un concierto de Stone Roses a bordo de un BMW que le había prestado un amigo. Al llegar, aparcó el coche en uno de los parkings de varios pisos de altura ubicados en las inmediaciones del estadio. Cuando terminó el recital, se percató de que no recordaba en cuál de todos estos aparcamientos había dejado el vehículo.

Y tras pasarse varios días buscando por todos los parkings de la zona, llamando a los servicios de grúa por si había sido retirado por algún motivo, antes de darse por vencido. Como no logró encontrarlo, dos meses después denunció que había sido robado. El asunto dio un giro en la víspera de Nochevieja, cuando la Policía anunció que había encontrado su BMW en un aparcamiento de la ciudad y escribió un mensaje en las redes sociales en el que decían lo siguiente: “No nos podemos imaginar lo que va a decir la máquina de tickets cuando finalmente metan el ticket – £££££££££”. Y no es para menos: se cree que el montante podría alcanzar las 5.000 libras, el equivalente a unos 5.759 euros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.