Peugeot Onyx

Se nota la apuesta de las marcas de automóviles por las redes sociales. Para ejemplo, un botón. La firma francesa ha desvelado en Facebook el Peugeot Onyx, un… superdeportivo conceptual que verá por primera vez la luz en el Salón de París 2012. Las imágenes difundidas muestran un vehículo con un aspecto radical, tremendamente deportivo gracias a sus medidas, sobre todo por la altura y la anchura.[pullquote]Equipa un bloque de 256 CV y un motor eléctrico de 120[/pullquote]

De mover esta bestia híbrida enchufable se encargará un conjunto situado en posición central trasera formado por un 4 cilindros de 1,6 litros capaz de rendir 256 CV y un motor eléctrico de 120 CV. El primero transmite su fuerza a las ruedas traseras y el segundo a las delanteras. ¿Y su consumo? Pues desde Peugeot se muestran confiados y declaran que consigue recorrer 100 km con tan solo 4 litros.

Hasta la presentación del Onyx, que se hará junto a la del 2008 Concept, nos tendremos que conformar con las fotos y el vídeo que puedes encontrar a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.