Peugeot presenta en Barcelona el nuevo 208

Más de 4.000 concesionarios e importadores de Peugeot de todo el mundo… pasarán por Barcelona entre este lunes y el 7 de febrero con motivo de la presentación internacional del nuevo 208, el último lanzamiento de la compañía automovilística francesa.

Los primeros en probar el Peugeot 208 han sido los representantes de España, Portugal, Italia y Turquía, que han participado en un acto en el Fòrum de Barcelona al que ha asistido el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Acompañado del director general de las marcas Peugeot y Citroën en la Península Ibérica, Rafael Prieto, Trias ha conducido el nuevo modelo por un tramo del recorrido por el que pasarán todos los invitados a esta presentación, y que se desarrolla por algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, como el Fòrum, Montjuïc y el World Trade Center.

También han asistido al acto de presentación los máximos dirigentes de Peugeot a nivel mundial y en España: el director general de Automobiles Peugeot, Vincent Rambaud, y el director general de Peugeot España, Antonio González.

El nuevo 208 (vídeo Peugeot 208) consigue una notable reducción de emisiones de CO2 y consumo de combustible, gracias a su menor peso, a la mejora de su aerodinámica, a la introducción de nuevos motores de gasolina de baja cilindrada y a la ampliación de la tecnología e-HDI a toda las versiones diesel.

Estará a la venta en España a partir de la segunda quincena de abril, y se podrá adquirir desde 11.650 euros (precio Peugeot 208).

Europa Press

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.