Peugeot 408

El Salón de Pekín 2014 ha sido el lugar escogido para la presentación del nuevo Peugeot 408, una berlina compacta que estará disponible en los concesionarios chinos a lo largo de este mismo año, aunque también se comercializará en otros países. Está basado en el compacto de la marca (Prueba Peugeot 308 1.6 e-HDI 115 CV).

Con el nuevo 408, Peugeot pretende competir en el disputado segmento de las berlinas compactas del mercado chino, pues este tipo de vehículos gozan de una gran popularidad. Ha sido desarrollado con la colaboración de Dongfeng y emplea la plataforma EMP2, aunque con una distancia entre ejes alargada para la ocasión. La batalla alcanza los 2,73 metros -11 centímetros más que el 308- mientras que la longitud total de la carrocería se sitúa en los 4,75 metros.

Peugeot 408 zaga

En el mercado local, el Peugeot 408 se ofrecerá con tres propulsores, todos ellos de gasolina. La versión de acceso estará animada por un 1.6 atmosférico con 117 CV de potencia. También estará disponible con otro bloque atmosférico, en este caso un 1.8 con 141 CV de potencia máxima, mientras que la versión más potente montará el conocido bloque sobrealimentado 1.6 THP -con 163 CV- y cambio de marchas automático.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.